EL ALCALDE MOSTOLES AFIRMA QUE LA SEDE DEL PSM EN LA LOCALIDAD TAMBIÉN SE CONSTRUYÓ SIN LICENCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Móstoles, el popular Esteban Parro, afirmó hoy que la sede del PSM-PSOE en esa localidad del sur de Madrid, al igual que sucede con la de Madrid capital, "también se hizo sin licencia de construcción".
En su intervención en el primer acto de precampaña electoral ante los comicios europeos, que acogió hoy la localidad que gobierna, Parro aprovechó para hacer política local y aludir a la polémica que envuelve las obras de la sede del PSM regional, al parecer sin licencia según el Ayuntamiento de Madrid.
Al respecto, dijo que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha hecho un "castillo particular (sede del PSM) sin licencia, ¡vaya ejemplo!", lamentó.
Y agregó que "a lo mejor es que el ejemplo lo han tomado de Móstoles, donde todos recordamos que la sede del PSOE aquí también se hizo sin licencia y para hacer una puerta especial hicieron una escalera de cinco peldaños que ocupa el espacio de la acera".
Un PSM en Móstoles, denunció, que "no existe porque de los diez concejales socialistas todo son reinos de taifas", concluyó.
(SERVIMEDIA)
29 Mar 2009
R