EL ALCALDE PIDE LA INTERVENCION "DRASTICA Y URGENTE" DEL GOBIERNO PARA ACABAR CON LA HUELGA DE LIMPIEZA

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, exigió hoy al Gobierno central su intervención "drástica, urgente e inmediata" para que, en el caso de lo sindicatos y la patronal del sector de limpieza de edificos públicos no lleguen a un acuerdo, tome medidas, aunque sean excepcionales, para evitar la "deplorable" sensación que la huelga está produciendo en la ciudad.

Tras recalcar que la situación no es imputable al Ayuntamiento, Alvarez del Manzano afirmó en tono categórico: "Ya está bien de tener que soportar responsabilidades que corresponden a otras administraciones".

El regidor hizo un llamamiento a las partes enfrentadas para que lleguenun acuerdo que ponga fin al conflicto, que, a su juicio, está produciendo una imagen de deterioro en la capital.

Si los sindicatos y la patronal no logran un entendimiento, Alvarez del Manzano estima necesaria la intervención del Gobierno de la Nación, "para evitar esta imagen de la capital del Estado, sometida, en estos momentos, al juicio de los ciudadanos que nos visitan", indicó.

(SERVIMEDIA)
04 Abr 1992
M