EL ALCALDE DE SEVILLA SE FELICITA DE QUE SU CIUDAD HAYA RESPONDIDO A LOS ACONTECIMIENTOS DE LOS ULTIMOS DIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, se felicitó hoy de que la ciudad haya respondido satisfactoriamente a tres acontecimentos relevantes para la sociedad": la celebración del Consejo de la Unión Europea, la manifestación antiglobalización y la huelga general del pasado 20 de junio.
En declaraciones a Onda Cero, Sánchez Monteseirín, explicó que "Sevilla ha demostrado que es una ciudad perfectamente capaz de responder a exigencias y acontecimientos como los que hemos vivido estos días. Todo ha sido compatible y se ha desarrollado con normalidad".
El alcalde de Sevilla alabó la actitud de sus ciudadanos "acostumbrado a ser acogedores y a tener una serie de incomodidades en beneficio del interés de nuestro país", porque, a su juicio, "nos lo han puesto a las autoridades muy fácil".
Por otra parte, el alcalde socialista, calificó la huelga general del 20-J, convocada por los sindicatos UGT y CCOO en contra del decreto del Gobierno para la reforma del desempleo, de "exitosa, tanto en la ciudad como en el resto de la provincia de Sevilla".
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2002
G