Distribución

Alcampo abrirá esta primavera su primer establecimiento en la provincia de Girona y creará más de 100 empleos

MADRID
SERVIMEDIA

Alcampo abrirá la próxima primavera en el centro comercial Espai Gironés de la localidad de Salt su primer establecimiento en la provincia de Girona, que contará con una superficie de 4.500 metros cuadrados y su puesta en marcha creará más de 100 puestos de trabajo directos.

El gerente de Espai Gironés, Pau Jordá, destacó que "es un honor y un privilegio que una enseña de referencia y de tanta relevancia nos haya escogido para la implementación de su primer establecimiento en Girona" y agradeció a Alcampo su llegada a la provincia por medio de Espai Gironés.

Por su parte, el director regional de Alcampo, Jorge Míguez, manifestó su satisfacción por el hecho de poder abrir el primer hipermercado en la provincia de Girona. "Estamos francamente entusiasmados con la apertura de Alcampo Salt-Girona, algo que hacemos con la firme convicción de aportar valor a la sociedad gerundense, haciendo realidad día a día nuestro compromiso de ofrecer una cesta de la compra variada, de calidad y al mejor precio", destacó.

Alcampo tiene actualmente en Cataluña 44 supermercados (42 de ellos franquiciados) y 9 hipermercados, con un total de 2.010 trabajadores propios y 250 puestos de trabajo en las franquicias. Alcampo, filial del Grupo francés Auchan Retail, inició su actividad en España en 1981.

(SERVIMEDIA)
07 Feb 2024
DMM/gja