ALCAMPO AUMENTO UN 23% LA VENTA DE PRODUCTOS DE COMERCIO JUSTO EN 2005
- Promociona los productos de Intermón Oxfam desde 2002
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las ventas de productos de comercio justo en los hipermercados Alcampo aumentó un 23 por ciento en 2005 respecto al año anterior, pasando de facturar 109.000 euros a 134.000 euros, según informó la compañía.
Alcampo ofrece en sus 46 hipermercados una gran variedad de productos de comercio justo gracias a un convenio de colaboración firmado en 2002 con Intermón Oxfam.
Con el fin de potenciar este tipo de consumo, la compañía realiza junto a Intermón diversas campañas, como los "Quince días de comercio justo", que se celebró en 2005 por segundo año consecutivo en todos los centros de la cadena.
Entre los productos de comercio justo que se pueden encontrar en las estanterías de la empresa francesa están el café molido natural, el cacao instantáneo, la crema de cacao, el chocolate en polvo, las tabletas de chocolate y los bombones.
(SERVIMEDIA)
31 Ene 2006
A