Distribución

Alcampo incorporó el año pasado 280 nuevos productos de marca propia

MADRID
SERVIMEDIA

Alcampo ofrece 3.860 productos bajo su marca propia, un 5% más que el año pasado, tras sumar 281 productos en mercados de alimentación, droguería y perfumería, siendo el 50% de las nuevas incorporaciones de gamas gourmet, ecológicas, protein+, sin gluten así como para veganos, personas mayores y deportistas.

Además de los más de 2.600 productos que componen la gama básica, 190 son Auchan Collection (gourmet), 230 BIO (ecológicos) y 57 de su gama específica sin gluten, más de 200 son de primer precio y 400 de Cosmia, marca exclusiva de higiene y belleza.

Asimismo, Alcampo ha trabajado en la reformulación de 134 productos de marca propia respondiendo bien a criterios organolépticos o a criterios nutricionales.

El director de productos de marca propia de Alcampo, Raúl García, indicó que apuestan “por la innovación y por asegurar una amplia gama de productos de marca propia que satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes, sean las que sean, y lo hagan además, al mejor precio, asegurando un ahorro mínimo de entre un 20% y un 30%”

(SERVIMEDIA)
09 Feb 2024
JMS/gja/mmr