Madrid

Alcorcón renueva la flota de la Brigada Municipal de Mantenimiento con cuatro nuevos vehículos

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Alcorcón aprobó este viernes a través de la Junta de Gobierno Local, la adjudicación a través de un procedimiento abierto simplificado del suministro de cuatro vehículos para la Concejalía de Urbanismo, Mantenimiento y Obras Públicas, que se desarrolla en dos lotes.

“Se trata de cuatro vehículos nuevos para para la Brigada Municipal de Mantenimiento que se incorporan con el objetivo de renovar y modernizar una flota que se encontraba obsoleta y, además, realizar esta modernización bajo los principios de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente”, explicó la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.

En este sentido, señaló que “esta adjudicación responde a la voluntad del Gobierno municipal de impulsar la sostenibilidad como uno de los principios claros y ejes de la acción de Gobierno”. Además, destacó que “Alcorcón contará con estos nuevos vehículos en breve, una adquisición que refleja que las voluntades hay que acompañarla con hechos, y una apuesta clara por mejorar los servicios que prestamos a la ciudadanía”.

De este modo, se aprobó la adquisición de cuatro vehículos: tres furgonetas eléctricas VAN de 2/3 plazas con etiqueta ecológica CERO y un furgón VAN Taller de combustible gas GNC, con etiqueta ecológica ECO por 102.123 euros y 53.114,40 euros, respectivamente. La renovación de estos cuatro vehículos implica una inversión total de 155.267 euros.

(SERVIMEDIA)
23 Sep 2022
BMG/gja