ALDEASA ABRE UNA TIENDA DEDICADA A PALACIOS Y MUSEOS EN EL AEROUPERTO DE PALMA DE MALLORCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía Aldeasa abrirá una nueva tienda, de 65 metros cuadrados, dedicada a Palacios y Museos en la nueva terminal del aeropuerto de Palma de Mallorca, según informaron hoy fuentes de la compañía.
En este nuevo establecimiento se comercializarán diferentes artículos entre los que destacan reproducciones y artículos inspirados en obras expuestas en los más importantes museos y centros culturales del mundo como el Museo del Prado, el Reina Sofía o el British Museum.
La directora de la División alacios y Museos de Aldeasa, Concha Galatas, manifestó que esta nueva tienda se enmarca "dentro de nuestra estrategia de potenciar la apertura de nuevas tiendas en enclaves estratégicos aeroportuarios como es el aeropuerto de Palma de Mallorca, el de mayor tráfico de pasajeros con un volúmen de 15 millones de viajeros al año".
Este sector de la compañía dedicado a Palacios y Museos cuenta con 37 tiendas en museos, catedrales y monumentos, 3 en áreas urbanas y 2 en aeropuertos. Además, gestiona las 7 tendas del parque Isla Mágica de Sevilla.
(SERVIMEDIA)
27 Ago 1997
D