ALERTA POR FUERTES LLUVIAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, BALEARES, CATALUÑA Y CASTILLA-LA MANCHA

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección General de Protección Civil alertó hoy a la Comunidad Valenciana, Baleares, Catalña y Castilla-La Mancha ante la previsión de fuertes lluvias, según informaron a Servimedia fuentes de este departamento.

La Comunidad Valenciana será una de las principales afectadas por los chubascos. En concreto, en Castellón, Valencia y Alicante se registrarán fuertes lluvias que alcanzarán los 100 litros por metro cuadrado en 12 horas.

También lloverá en Baleares, siendo Mallorca, Ibiza y Formentera las islas más afectadas, en las que podrán recogerse hasta 60 litros por metro cuadrado en 12horas.

Por último, están en alerta igualmente por lluvias la ciudad de Tarragona, donde se podrán recoger hasta 80 litros por metro cuadrado en 12 horas; y Guadalajara, Cuenca y Albacete, en Castilla-La Mancha, con lluvias de hasta 60 litros por metro cuadrado en 12 horas.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2003
SBA