ALFARO DECLARARA MAÑANA ANTE MOREIRAS POR UNA DENUNCIA DE ESTAFA Y FALSEDAD EN DOCUMENTO

MADRID
SERVIMEDIA

El empresario Benedicto Alfaro y su hija Mari Carmen comparecerán mañana, viernes, ante el juez de Delitos Monetarios de la Audiencia Nacional, Miguel Moreiras, para declarar en calidad de imputados en relación a una denuncia presentada contra el industrial por presuntos delitos de estafa y falsedad en documentos.

La querela contra Alfaro fue interpuesta por la sociedad de valores y bolsa CAB, en la que trabajaba el 'broker' Baltasar Egea, quien acusó al empresario de provocar su quiebra en dos cartas remitidas al juez antes de matar a su esposa e hijo y suicidarse.

La sociedad de valores considera que Alfaro falseó las firmas de unas letras que debía cobrar por valor de 296 millones de pesetas y que supuestamente estaban rubricadas por el empresario y su hija.

Alfaro y su hija deberían haber testificado el pasado11 de febrero, pero su comparecencia fue aplazada para mañana. También para ese día estaban fijadas las declaraciones de Juan Luis Aguirre Asensio y Javier García Manso, presidente y secretario del consejo de administración de Tivsa, que ayer comparecieron ante el juez.

(SERVIMEDIA)
03 Mar 1994
S