ALIMENTOS. EL 72% DE LAS AMAS DE CASA COMPARA PRECIOS PARA APROVECHAR MEJOR LAS OFERTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El 72% de las amas de casa españolas compara precios para aprovechar mejor las ofertas y un 55% reconoce, además, que compra sus marcas favoritas sólo cuando están rebajadas.
Así se desprende del estudio "LifeStyles" elaborado por TNS Worldpanel, que señala que un 40% de las amas de casa españolas afima que hace esfuerzos por no salirse del presupuesto que se ha establecido. Otro 43% afirma gastar más dinero del que se propone cuando va a hacer la compra.
El 67% de las amas de casa dice usar cupones de descuento a la hora de hacer sus compras, mientras que al 43% le gusta participar en promociones ofrecidas en las etiquetas de los productos.
Sin embargo, la calidad sigue teniendo un peso importante a la hora de elegir un producto, ya que sólo el 22% de las amas de casa afirma que el precio eslo más importante a la hora de elegir un determinado bien.
(SERVIMEDIA)
23 Oct 2003
J