Orgullo Lgtbi
Almeida acusa al PSOE de "generar polémica" y defiende que el Orgullo tiene "mejor salud" que en 2019
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, respondió este lunes a las críticas de la portavoz del PSOE, Reyes Maroto, sobre la campaña municipal del Orgullo acusando a la oposición de "generar polémica" cada año y defendiendo que la celebración tiene "mejor salud" que cuando llegó a la Alcaldía en 2019.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
22 Jun 2026
JAM/clc


