Lgtbi

Almeida defiende que el Orgullo se celebra con “más intensidad que nunca” y el colectivo “se encuentra bien en Madrid”

Madrid
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este martes que el Orgullo Lgtbi se celebra con “más intensidad que nunca” y que el colectivo “se encuentra bien en Madrid”, según la Encuesta de Calidad de Vida de la ciudad ante las críticas de PSOE y Más Madrid por la campaña institucional para el mes del Orgullo.

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
JAM/clc

Palabras clave