Madrid

Almeida prioriza la configuración del programa electoral a las listas

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, afirmó este viernes que quiere confeccionar primero el programa electoral para después centrarse en las listas con las que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación en un acto donde estuvo acompañado por el piloto de MotoGP Marc Márquez, en el que apuntó que las listas “tienen su tiempo y serán cuando toque”. En este sentido, remarcó que, “cuando toque, es prácticamente en la última semana de abril”.

Por ello, el regidor madrileño incidió en que, hasta ese momento, están “centrados en elaborar el mejor programa electoral”, porque “el programa tiene que ir antes que las personas”.

Así, continuó el alcalde, “lo importante es saber qué es lo que queremos para la ciudad de Madrid y, una vez que sepamos lo que queremos para la ciudad, elegir a las personas”.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid incidió en que “las personas no deben estar antes que el programa”, porque “eso es lo que de verdad le va a permitir a los madrileños conocer el proyecto político que tiene cada partido”.

Por tanto, concluyó el regidor madrileño, “nosotros le damos prioridad al programa electoral” y, las listas electorales, “cuando toquen”.

(SERVIMEDIA)
17 Mar 2023
DSB/gja