Madrid

Almeida responde al papa Francisco que los madrileños no echan de menos a Carmena

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, respondió este martes al papa Francisco, que le calificó como el ‘heredero de la gran Manuela’, que los que no echan de menos a la exalcaldesa Manuela Carmena son los madrileños.

Así lo afirmó ante los medios de comunicación en un acto en el distrito de Tetuán tras volver de su viaje al Vaticano, un viaje que calificó como “muy emocionante” para celebrar el jubileo de San Isidro en el cuarto centenario de su canonización y celebró que “fue una oportunidad única para la ciudad de Madrid para poder estar presente en el Vaticano”.

En cuanto a la expresión ‘heredero de la gran Manuela’, dijo que se alegra "de que el papa Francisco ponga de acuerdo a Vox y Más Madrid y se hayan puesto todos muy contentos de que haya calificado así al alcalde”, apuntó Almeida.

En este sentido, explicó, Más Madrid porque “dice que el papa echa de menos a Carmena”, a lo que añadió que “es una pena que los que no le echen de menos son los madrileños”. Por ello, “me alegra que el papa la eche de menos mientras que los madrileños no la echen de menos”.

Por otro lado, continuó el alcalde, Vox que “dice que soy el heredero de Carmena”. Por ello, celebró que ha conseguido “el milagro” de que estén de acuerdo Vox y Más Madrid. Por último, Almeida opinó que el problema que tiene Más Madrid es que “los que no quieren que Manuela y las políticas de izquierda vuelvan son los madrileños”.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2023
DSB/gja