Madrid
Almeida saca músculo en su balance de gobierno con el aval de las grandes obras y representando "la mejor versión del PP en España"
- Almeida aspira a seguir gobernando la próxima legislatura con proyectos pendientes como la ley de capitalidad y Abroñigal
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sacó músculo este lunes de los últimos tres años de gobierno del PP en el Ayuntamiento con el aval de las grandes obras puestas en marcha, como el soterramiento de la A-5, y afirmó que es "un orgullo pertenecer a la mejor versión del Partido Popular que hay en España", además de expresar su aspiración de seguir gobernando con "estabilidad" para mejorar la ciudad de Madrid.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
22 Jun 2026
JAM/gja


