Universidad

Almudena Ariza, Ángel Expósito, Arturo Pérez Reverte y Antonio de la Torre serán 'Alumni UCM ilustres'

- El 24 de enero junto a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso

MADRID
SERVIMEDIA

Los periodistas Almudena Ariza, Ángel Expósito, Arturo Pérez Reverte y Antonio de la Torre serán nombrados 'Alumni UCM ilustres' el próximo 24 de enero, a propuesta de la Facultad de Ciencias de la Información, con motivo de la Festividad de San Francisco de Sales. También será nombrada la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, licenciada por esa facultad en el año 2002.

También serán egresados Rafa Antón, fundador de la agencia de publicidad China, Chief Creative Officer en Llorente y Cuenca; Xurxo Torres, periodista, fundador y CEO de la agencia de RRPP Torres y Carrera; y Miguel Trillo, documentalista, artista y escritor. Sus fanzines y fotografías forman parte de la colección permanente del Reina Sofía.

El acto de reconocimiento a los nuevos ‘Alumni UCM ilustres’ tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad y estará presidido por el rector de la Universidad Complutense, Joaquín Goyache Goñi, y el decano de la Facultad, Jorge Clemente Mediavilla, según informó la UCM.

Estos nuevos 'Alumni UCM ilustres' se suman al reconocimiento dado en 2021 a Pepa Bueno, Alex Grijelmo, Fernando León de Aranoa, José Antonio Llorente, Mónica Moro, Fernando Rodríguez y Vicente Vallés, que recibieron su distinción de la mano de la reina Letizia que, con motivo del 50º aniversario de la Facultad, fue nombrada 'Alumni UCM de Honor'.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 2022
MAN/pai