Universidad

Alumnos de Optometría y Audiología del CEU reciben las becas MO Talent Way

MADRID
SERVIMEDIA

Siete alumnos de Optometría y Audiología de la Universidad CEU San Pablo han recibido las Becas de Ayuda al Estudio del proyecto MO Talent Way, una iniciativa impulsada por Multiópticas y la citada universidad con el objetivo de apoyar económica y profesionalmente a alumnos destacados en esas áreas.

A través de esta iniciativa se pretende ofrecer a los estudiantes de ambas titulaciones la posibilidad de, una vez finalizados sus estudios, continuar su desarrollo profesional ejerciendo como optometristas y audioprotesistas en establecimientos asociados a Multiópticas. Para ello, MO Talent otorga anualmente siete becas valoradas en 3.000 euros cada una dirigidas a alumnos del Grado en Óptica y Optometría, impartido en la Universidad CEU San Pablo y Técnico Superior en Audiología Protésica, impartido en ISEP CEU.

Como se subrayó durante el acto de entrega de las becas, celebrado recientemente en la Facultad de Farmacia del CEU, con este tipo de colaboraciones la universidad-empresa, el CEU y Multiópticas pretenden conseguir una formación integral de los alumnos, que se inicie desde que empiezan sus estudios hasta que, una vez graduados se incorporen al ámbito profesional.

(SERVIMEDIA)
20 Dic 2022
AHP/gja