LOS ALUMNOS DE UN PROFESOR QUE MATO A SU HIJO DROGADICTO LE ENVIAN UNA CARTA DE APOYO Y AFECTO

ALMERIA
SERVIMEDIA

Alumnos y ex alumnos del colegio público "Lope de Vega", de Almería, han redactado un escrito en el que expresan su solidaridad y afecto a Juan Domingo I.P., pofesor del centro, que mató a su hijo drogadicto y enfermo mental de dos disparos el pasado día 6 de abril, según publica hoy el diario "La Voz de Almería".

Juan Domingo está ingresado actualmente en la prisión de "El Acebuche", a donde los niños le han remitido el escrito, antes de hacerlo público.

La carta, también remitida a los medios de comunicación de Almería para su publicación, destaca "la gran calidad personal y humana" del Juan Domingo, así como su buen hacer como profesor que, desesperdo por el sufrimiento ocasionado por contar con un hijo adicto a la droga, "le llevó a la situación extremada relatada en los diarios locales".

La misiva, firmada por 25 niños que han tenido a Juan Domingo como profesor, tiene como objetivo, según expresaron, que sepa que "estamos con él, que sigue siendo nuestro profesor y que cuenta con nuestro apoyo y afecto". Los niños pretenden también acudir a la prisión de "El Acebuche" para visitar a su antiguo maestro.

(SERVIMEDIA)
21 Abr 1994
C