ALVAREZ CASCOS SE INCORPORA A SU DESPACHO AYUDADO POR UNAS MULETAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente primero del Gobierno, Fracisco Alvarez Cascos, llegó a las nueve de esta mañana a su despacho de la Moncloa con la ayuda de unas muletas, después de la operación de rodilla a la que fue sometido tras la lesión que sufrió esquiando.
Según informaron a Servimedia fuentes gubernamentales, Alvarez Cascos se incorporó poco después de las nueve a una de las reuniones que mantiene habitualmente, ya que su lesión no le ha obligado a suspender ninguna de las actividades que tenía previstas.
Aunque primeramente se esperaba que el icepresidente del Gobierno tuviera que acudir a su trabajo en silla de ruedas, finalmente lo ha hecho con unas muletas con las que "se maneja bastante bien", según las fuentes consultadas.
Sin embargo, las muletas pueden provocar alguna dificultad a Alvarez Cascos cuando tenga que acudir al Congreso de los Diputados y llegar hasta su escaño en el hemiciclo.
Cuando ésto suceda, a principios de febrero, habrán transcurrido aproxidamente la mitad de las ocho semanas que tiene que estar sin apoyar elpie izquierdo, por lo que se espera que pueda solventar sin contratiempos esas dificultades.
(SERVIMEDIA)
07 Ene 1998
CLC