Tecnología

Amadeus elige la solución 'RISE with SAP' para traspasar su infraestructura a la nube

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía de software SAP anunció este jueves que Amadeus ha realizado la transición de su infraestructura SAP a la nube mediante la solución ‘RISE with SAP’ para mejorar la escalabilidad, la flexibilidad y la eficiencia operativa, favoreciendo, con ello, la experiencia de viaje.

Según informó SAP este jueves, Amadeus ha trasladado sus procesos internos a la nube con Microsoft Azure para mejorar la resiliencia operativa y evolucionar sus operaciones hacia un modelo basado en la nube. El enfoque simplificado de ‘RISE with SAP’, que proporciona una oferta comercial y un contrato que abarca infraestructura, servicios gestionados y licencia, contribuye a salvaguardar la eficiencia operativa de Amadeus.

‘RISE with SAP’ ofrece acceso a las últimas actualizaciones, mejoras y soluciones específicas del sector, lo que permitirá a Amadeus aumentar la escalabilidad, la flexibilidad y eficiencia “sin dejar de innovar en su transición a un modelo operativo basado en la nube”.

La compañía estará “mejor preparada” para favorecer el crecimiento en el sector de los viajes gracias a una mayor capacidad de reacción y al ajuste de su capacidad operativa en función de las condiciones del mercado y de la demanda.

(SERVIMEDIA)
07 Sep 2023
ARC/mmr/mjg