Restauración

Las empresas madrileñas de restauración valoran positivamente la llegada de la F1 a Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER) valoró este jueves positivamente la próxima designación de Madrid como sede de la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 (F1) a partir de 2026.

Así lo apuntó la asociación en una nota de prensa en la que se destacó que “la posible celebración del Gran Premio de F1 en Madrid es una gran noticia para reforzar el posicionamiento de Madrid como la capital europea de moda en estos momentos, lo que permite impulsar y reforzar el liderazgo turístico creciente de la región”.

AMER valoró la integración de la Comunidad y la ciudad de Madrid en el circuito de la F1 en el “mejor momento para la reputación y proyección internacional de la marca Madrid”.

La asociación también destacó su “confianza en la capacidad de organización de un evento de estas características por parte de la Comunidad de Madrid”, al tiempo que celebró "la magnífica oportunidad que ello supone para demostrar su estilo de vida y capacidad de acogida”.

Las empresas madrileñas de restauración subrayaron su voluntad de “implicarse y colaborar” en la celebración del Gran Premio de F1 y su capacidad para "afrontar un reto tan importante”.

(SERVIMEDIA)
07 Dic 2023
VMT/mmr/mjg