AÑO AZNAR. EL PSOE CAIFICA DE "CURSI" Y "EMPALAGOSO" EL PROGRAMA DE TVE SOBRE UN DIA EN LA VIDA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PSOE en el Congreso, Joaquín Almunia, empleó hoy los calificativos "cursi" y "empalagoso" para definir el progama especial que Televisión Española emitió ayer sobre el presidente del Gobierno, José María Aznar.
En un encuentro informativo con periodistas, Almunia comentó: "Lo de ayer de Televisión Española me pareció cursi, igual que las tapicerías nuvas que he visto en La Moncloa; cursi y, a veces, empalogoso".
El dirigente socialista admitió, no obstante, que hay formas "absolutamente normales" de recordar a los ciudadanos que el PP lleva un año en el Gobierno y que es habitual que para tal fin existan las entrevistas, las reuniones de partido y otros actos conmemorativos.
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 1997
M