Noticias Sociedad

Premios

Antonio San José, Premio ‘Fundación Independiente’ de Periodismo Camilo José Cela 2022

MADRID
SERVIMEDIA

Antonio San José, periodista y presentador de radio y televisión, es el nuevo Premio ‘Fundación Independiente’ de Periodismo Camilo José Cela 2022, que otorga la mencionada institución desde hace 25 años, y este año con el patrocinio de la Universidad Camilo José Cela.

El galardón reconoce la actividad profesional de Antonio San José y su compromiso con los ciudadanos. El acto de entrega del premio tendrá lugar en la Universidad Camilo José Cela-Campus de Almagro el próximo 1 de diciembre.

El jurado, bajo la presidencia de Camilo Cela Conde, catedrático de Filosofía del Derecho, Moral y Política en la Universidad de las Islas Baleares, estuvo integrado por Emilio Lora-Tamayo D’Ocón, rector de la Universidad Camilo José Cela; Petra Mateos-Aparicio Morales, vocal de la Junta Delegada de Gobierno de la Fundación Independiente; y Jesús Martínez de Rioja, periodista; y contó con la asistencia de Aldo Olcese Santonja, presidente de la Fundación Independiente -con voz pero sin voto-. El jurado celebró" la alta calidad de las candidaturas recibidas" y concedió, una vez analizados y debatidos los méritos de las candidaturas presentadas, a Antonio San José por su “dilatada y provechosa actividad profesional y su compromiso con la sociedad civil”.

Este galardón, instaurado en 1997, ya lo ostentan veinticinco profesionales de la comunicación, literatura, teatro, sociología, filosofía y pedagogía. El premio, con veintiséis años de antigüedad, lo han recibido periodistas y comunicadores con una trayectoria profesional y personal reconocidas.

(SERVIMEDIA)
29 Sep 2022
s/gja