APERTURA DE LAS CORTES: ALBORCH: "GONZALEZ HA HECHO UN EQUIPO MAGNIFICO"
- "El Ministerio de Cultura es importantísimo, porque es el alimento del espíritu"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Culura, Carmen Alborch, manifestó hoy que Felipe González ha formado un "equipo magnífico" y "creo que funcionaremos muy bien, porque todos tenemos mucha ilusión y muchas ganas de trabajar".
"Yo estoy contentísima y estoy muy animada", afirmó a preguntas de los periodistas. "Ha habido un incremento de mujeres en el nuevo Gobierno, que es muy importante, y un incremento de independientes, que fueron las promesas que hizo Felipe González en las elecciones".
A su modo de ver, no puede decirse que Felip González designe a mujeres para ministerios poco relevantes. "Todos los ministerios son muy importantes. El Ministerio de Cultura es importantísimo, porque es el alimento del espíritu y eso nos hace falta a todos".
(SERVIMEDIA)
14 Jul 1993
JRN