Banca
La aplicación del Santander sufre errores de visualización que no afectan al saldo de las cuentas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La aplicación del Banco Santander está sufriendo errores de visualización que no afectan al saldo de las cuentas después de que el pasado sábado se produjera una interrupción programada por “labores de mejora” de sus sistemas.
La entidad está notificando a los clientes afectados que “es posible que algunos de los movimientos” realizados en los últimos días “no se visualicen en tus cuentas” y que está trabajando “para resolverlo lo antes posible”. “Esto no afecta al saldo de tus cuentas”, traslada el banco al ser consultado por Servimedia.
El Santander informó la semana pasada de que el sábado por la noche iba a realizar una parada de sus servicios en España a las 21.00 horas que afectaba a los canales de banca digital, la aplicación de Santander y su 'contact center'. Tampoco se pudieron realizar transferencias ni enviar y recibir Bizum, como tampoco usar los cajeros salvo para retirar efectivo.
Durante esa parada sí que se pudo pagar con tarjeta en establecimientos físicos y de manera online, y los negocios clientes pudieron usar los TPV como cualquier otro día.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 2025
MMR/gja