APPLUS+ Y MRW FIRMAN EL "CONVENIO PARA UN MUNDO ACCESIBLE"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Applus+, multinacional de certificación y servicios tecnológicos, ha firmado con la empresa de transportes MRW el "Convenio por un Mundo Accesible" para iniciar un proceso de certificación y disminuir la discriminación que generan los entornos, productos y servicios que no tienen en cuenta a personas mayores, con discapacidad o cualquier otro colectivo, dificultando su incorporación al mundo laboral y educativo.
La multinacional informó hoy de que ha certificado la calidad de MRW a través de su Modelo de Excelencia "MRW Quality", un sello de calidad que garantiza la eficacia en la prestación del servicio de transporte urgente y mensajería, creado por el propio Departamento de Calidad de la compañía.
Applus+ realizará una nueva auditoria cada año para valorar la renovación de este certificado. De esta forma, la compañía garantiza a sus clientes la calidad total de su servicio de entrega, ya que son susceptibles de ser indemnizados con 10 envíos gratuitos en caso de demora, y del esfuerzo colectivo que realizan a diario más de 10.000 personas, para que MRW sea un referente inequívoco de calidad de servicio.
MRW destina más del 1% de su facturación a la acción social a través de sus 12 planes sociales. Además, desde 1997 ha firmado diferentes convenios con la Fundación ONCE a través de los cuales integra en plantilla a personas discapacitadas.
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2006
G