APURADA VICTORIA DEL FUNDOSA GRUPO EN MELILLA EN LA LIGA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

MADRID
SERVIMEDIA

El Fundosa Grupo de Madrid continúa sin conocer la derrota en la liga nacional de baloncest en silla de ruedas tras vencer con muchos apuros en su desplazamiento a Melilla, donde se impuso al equipo local por 53 a 58, en partido correspondiente a la décima jornada.

El equipo madrileño, actual campeón de liga, sufrió mucho para derrotar a los locales, que contaron con el gran apoyo del público melillense. En el descanso, Melilla ganaba por 5 puntos y llegó a tener diferencias de hasta 10. No obstante, la remontada de Fundosa acabó con las ilusiones de los melillenses, que ya acumulan tres derotas en la liga.

Otros resultados muy apretados de esta jornada fueron las victorias del AMIAB de Albacete sobre el ADEMI de Málaga (66-64) y del recién ascendido ADEMI Tenerife sobre el teóricamente más potente CAI de Zaragoza (58-56).

Los partidos celebrados en la décima jornada fueron: ONCE Andalucía, 67 - Peraleda de Toledo, 27; AMIAB Albacete, 66 - ADEMI Málaga, 64; Mideba Badajoz, 67 - Arrayán de Granada, 30; Melilla, 53 - Fundosa Grupo, 58; Sandra Gran Canaria, 57 - CAI Zaragoza, 34; ADEM Tenerife, 58 - CAI Zaragoza, 56.

Los primeros clasificados en la tabla de División de Honor vencieron en sus respectivos encuentros, con lo que permanecen en los mismos puestos: ONCE Andalucía primero, con 19 puntos; Fundosa Grupo segundo, con 18, y ADEMI Tenerife tercero, con 17. Las plazas de descenso las ocupan de momento La Peraleda de Toledo (2 partidos ganados y 8 perdidos) y Arrayán de Granada, con sus 10 partidos perdidos.

(SERVIMEDIA)
27 Ene 1997
L