MADRID

ARCELOR MITTAL CELEBRARÁ UNA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS EL 17 DE JUNIO

MADRID
SERVIMEDIA

Arcelor Mittal anunció hoy la fecha de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad, que se celebrará en segunda convocatoria el miércoles 17 de junio de 2009 en la sede social de la empresa, en Luxemburgo.

Según informó hoy la acerera a la CNMV, los accionistas de Arcelor Mittal habían sido convocados a una Junta General de Extraordinaria cuya celebración estaba prevista el día 12 de mayo de 2009, inmediatamente a continuación de la Junta General Ordinaria celebrada el mismo día.

No obstante, en dicha fecha no se alcanzó el quórum requerido para la celebración de la Junta General Extraordinaria, es decir, el 50% del capital social emitido de la sociedad. Es por esta razón por la que la citada Junta General Extraordinaria se celebrará en segunda convocatoria el día 17 de junio de 2009.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2009
L