ARRESTADOS CUATRO CHILENOS QUE ROBABANA CLIENTES DE BANCOS

MADRID
SERVIMEDIA

Cuatro ciudadanos chilenos, especializados en asaltar a los ciudadanos a la salida de bancos, pasaron hoy a disposición judicial tras ser detenidos por funcionarios de la comisaría de Chamberí, de Madrid.

Los arrestados son José Vicente Frederic Arenas, de 38 años; Segundo José Antílef Flores, de 30; Victoriano Garrido Ríos, de 37, y Patricio Sánchez Núñez, de 32, según informó la Jefatura Superior de Policía.

Funcionarios del Grupo de Investgación detuvieron el pasado jueves al primero de ellos en la calle Hilarón Eslava, donde fue sorprendido cuando arrebataba 650.000 pesetas a un hombre que acababa de sacar el dinero del banco. Además, se le ocuparon otras 200.000 pesetas. Otros tres delincuentes, uno de ellos armado con una navaja, consiguieron escapar.

El viernes se produjo un delito similar en la Glorieta de Rubén Darío. Por la descripción de la víctima, que opuso resistencia, parecía tratarse de los individuos del caso anterior, qu el pasado lunes fueron sorprendidos y detenidos por la policía en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.

(SERVIMEDIA)
09 Abr 1991
C