Violencia de género

Arrimadas dice que “ya está bien de la señora Irene Montero y de sus pasadas con todos los diputados”

Madrid
SERVIMEDIA

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, dijo este miércoles que “ya está bien de la señora Irene Montero y de sus pasadas con todos los diputados”, en alusión a las palabras de la ministra de Igualdad en las que acusó al PP de promover “la cultura de la violación”.

Así lo declaró Arrimadas en respuesta a lo ocurrido esta mañana en la sesión de control al Gobierno en el Congreso, cuando la ministra de Igualdad, Irene Montero, afirmó que en el PP “promueven la cultura de la violación”, lo que llevó a la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet, a reprenderla por sus palabras.

Para la líder de Cs, “es una vergüenza que en este Parlamento se te quite la palabra por llamar a los de Bildu ‘filoterroristas’, pero luego la ministra pueda decir a todo el mundo que somos fascistas o que aquí se promueve la cultura de la violación”.

“Ya está bien de la señora, Irene Montero y de sus pasadas con todos los diputados y llamar fascistas a todo el mundo”. En la misma línea, Inés Arrimadas consideró que “es intolerable y lo que es intolerable es que el PSOE le quita la palabra a una persona que dice que los de Bildu son ‘filoterroristas’”, mientras que después, añadió, “permite verter todas estas cosas contra cualquier diputado que no son de la bancada del Gobierno”.

(SERVIMEDIA)
30 Nov 2022
BMG/MGN/gja