ARTHUR ANDERSEN Y FUNDACION ONCE FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACION PARA POTENCIAR EL PLAN DE EMPLEO PARA DISCAPACITADOS

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa auditora Arthur Andersen y Fundación ONCE firmaron hoy un convenio de colaboración y de asistencia técnica para impulsar el Plan 5.000, cuyo objetivo es la consecución de 5.000 puestos de trabajo estable para personas con discapacidad.

De acuerdo con este convenio, recogido en el Pan Inserta para integrar en el mercado laboral a personas discapacitadas, Arthur Andersen realizará, en el marco del Plan 5.000 de la Fundación ONCE, estudios orientados a poner de manifiesto sectores emergentes y nuevos yacimientos de empleo para discapacitados.

La empresa líder en auditoría y asesoría de empresa efectuará análisis y planes de viabilidad de los proyectos empresariales que Fundación ONCE pudiera plantearse durante el desarrollo del Plan 5.000, y asesorará en el seguimiento de estos pryectos, en los que la Fundación participa junto con terceros.

De igual forma, Arthur Andersen colaborará en acciones de formación mediante la participación de personal de la empresa como instructores en cursos desarrollados o promovidos por Fundación ONCE, así como en la realización de estudios orientados a establecer el marco organizativo más idóneo para el adecuado desarrollo, seguimiento y control de los proyectos empresariales diseñados por esta institución.

Al acto celebrado en la sede de lacompañía auditora asistieron José Manuel Pichel, director general de la Fundación ONCE, y el presidente de Arthur Andersen, Enrique Alvarez.

El director general de la Fundación ONCE destacó la importancia del acuerdo, "que ayudará a potenciar nuestra intención de promover y fomentar la integración social y laboral del colectivo de personas discapacitadas en la sociedad española".

(SERVIMEDIA)
30 Mar 1998
J