GASTRONOMÍA

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid presenta una nueva edición de Hotel Brunch Club

Madrid
SERVIMEDIA

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) presentó una nueva edición de Hotel Brunch Club, una iniciativa que, del 17 al 26 de octubre, propone 37 actividades en torno al “brunch” en 35 hoteles de referencia.

Esta segunda edición propone despertarse "con clásicos" como los huevos benedictinos, las carnes asadas o las mimosas e incorpora atractivos de nueva hornada como los “croofles”, siempre respetando la máxima de combinar platos salados y dulces, según informó la AEHM a través de nota de prensa. Además, combina la oferta gastronómica con vistas panorámicas de la ciudad, música en vivo y sesiones de dj y espectáculos, entre otros.

Para la vicepresidenta ejecutiva de la AEHM, Mar de Miguel, “los hoteles de Madrid y el ‘brunch’ siempre han mantenido un vínculo muy especial. Nuestros establecimientos tienen mucho que ver con la consolidación de esta experiencia gastronómica y han sabido adaptar esta costumbre tan anglosajona a los gustos locales y convertirla en un imprescindible de nuestros fines de semana”. “Queremos que los madrileños conozcan y disfruten de la excelencia de nuestros hoteles, aunque no se alojen en ellos. Nuestros establecimientos ofrecen multitud de experiencias para todos los públicos y Hotel Brunch Club, sin duda, supone una estupenda oportunidad para disfrutar de una de las tendencias culinarias internacionales más en boga”, añadió.

Hotel Brunch Club “pone en valor la oferta gastronómica de la hotelería madrileña y confirma el papel del ‘brunch’, en el que los hoteles madrileños son punta de lanza, como ritual social y gastronómico”. Con esta iniciativa, AEHM persigue reafirmar su objetivo de acercar los hoteles a la ciudadanía como espacios de disfrute y convivencian y reforzar la proyección turística de la región. Para conocer al detalle cada una de las propuestas se puede visitar 'muchomasquehoteles.com' y el perfil en redes sociales '@muchomasquehoteles'.

(SERVIMEDIA)
16 Oct 2025
MMC/gja