Consumo

La Asociación Española de Consumidores alerta de un nuevo fraude relacionado con Disney+

- Según la entidad, los delincuentes solicitan datos de la tarjeta bancaria

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Española de Consumidores alertó este lunes de un nuevo intento de fraude relacionado con la plataforma de contenidos Disney+.

Así lo advirtió en un comunicado en el que subrayó que “muchos” consumidores han recibido correos electrónicos en los que se les indica que “se ha terminado el plazo de suscripción" y que les realizan un "regalo" como "detalle" de su programa de fidelización "extendiendo gratuitamente la suscripción durante 90 días más”.

“Ahí aparece un enlace en el que se pide un registro en el que deben insertar los datos de la tarjeta de crédito para validar la cuenta”, abundó, al tiempo que puntualizó que esta suscripción gratuita “no existe”.

A este respecto, explicó que, por este motivo, “al meter esos datos de la tarjeta de crédito, se estaría dando vía libre para realizar cargos en nuestra cuenta bancaria”.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 2024
MJR/gja