RSC

"ATENTE A LO QUE DICES", CAMPAÑA SOLIDARIA SOBRE EL SIDA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES DE LA MTV, FACEBOOK Y SPINVOX

MADRID
SERVIMEDIA

La fundación Staying Alive de MTV, SpinVox y Causes on Facebook han anunciado el lanzamiento de una campaña conjunta bajo el lema "Atente a lo que dices" ("Stand by what you say" en inglés).

Esta iniciativa trata de animar a los jóvenes a hablar abiertamente sobre sexo, salud sexual y sida, con la intención de mejorar el conocimiento y derribar los estigmas y la discriminación que usualmente acompañan a esta enfermedad, según indican en un comunicado.

La campaña, que utiliza el servicio de SpinVox para convertir mensajes de voz a texto, es la primera de este tipo que se realiza y anima a los usuarios a coger el teléfono y hablar sobre la problemática que afecta al sexo en el siglo XXI.

A los que se animen a hacerlo se les pedirá que refuercen su apoyo donando fondos a la Fundación Staying Alive, la obra social de MTV sobre VIH, que también hará donaciones a organizaciones lideradas por jóvenes que trabajen en la concienciación sobre el sida.

Las llamadas serán atendidas por la embajadora 2008 de la Fundación Staying Alive, la cantante Kelly Rowland, que animará a las personas que llamen a dejar un mensaje.

SpinVox, que convertirá los mensajes de voz a texto y los publicará en "www.standbywhatyousay.com", hará una aportación monetaria de hasta 50.000 dólares.

(SERVIMEDIA)
10 Jun 2008
CAA