EL AVE OBSEQUIA A SUS VIAJEROS CON UN LIBRO Y CAVA EN SU TERCER CUMPLEAÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Renfe obsequió hoy a sus clientes del AVE con un libro y una copa de cava, para celebrar el tercer anversario del tren español de alta velocidad, inagurado el 21 de abril de 1992, con motivo de la Exposición Universal de Sevilla, Expo'92.
Esta iniciativa de la compañía ferroviaria coincide con una campaña de publicidad institucional en la que el AVE hace un repaso de su corta historia, y que será pasada en "spots" de TV de 30 segundos.
El libro regalado recoge el relato "Tu, Guiomar", del escritor sevillano Domingo Manfredi Cano, por cuya obra obtuvo el premio "Antonio Machado" en su séptima conocatoria.
Asimismo, recoge otros relatos alusivos al ferrocarril, entre los que figuran "Los railes", de Anastasio Fernández Sanjose; "Tren en el recodo", de José Luis Martorell; y "El silbido más largo", de José María Requena.
La obra es una edición especial para la Unidad de Negocio de Alta Velocidad de Renfe, realizada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.
(SERVIMEDIA)
21 Abr 1995
G