AYUDA EN ACCION LANZA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA EN FAVOR DEL TERCER MUNDO CON EL LEMA "SI QUIEREN COMER, QUE TRABAJEN"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La organización humanitaria Ayuda en Acción ha lanzado, en colaboración con los distintos medios de comunicación y la agencia Ruiz Nicoli, una nueva campaña publicitaria en favor del Tercer Mundo, en esta ocasión con el lema "Si quieren comer, que trabajen".
Según Mrisa Alvarez, directora de la organización, la campaña intenta acabar con los "prejuicios basados en que el sur está poblado por vagos desorganizados e ignorantes".
"Pensamos centrar nuestro mensaje", dijo, "en la idea de que los habitantes del Tercer Mudno ante todo desean salir de la miseria con su propio trabajo".
La campaña ha sido diseñada por la agencia Ruiz Nicoli y el anuncio por Pirámide, en ambos casos de forma desinteresada. Las inserciones se realizarán de forma gratuita en diarios, rvistas, emisoras de radio y canales de televisión.
Además, los socios y voluntarios de Ayuda en Acción se movilizarán durante el próximo otoño para hacer llegar este mensaje de solidaridad a los ciudadanos e instituciones de todo el Estado.
(SERVIMEDIA)
12 Sep 1994
GJA