Distritos

El Ayuntamiento está "cerca de un acuerdo" con los vecinos del PAU de Carabanchel para construir un cantón de limpieza

Madrid
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, afirmó este viernes que el Ayuntamiento ha avanzado "muy considerablemente" en las conversaciones con los vecinos de Carabanchel y que está "cerca de un acuerdo" respecto a la construcción de un cantón de limpieza en el PAU de este distrito.

En declaraciones tras una reunión con los servicios municipales que participarán en el operativo por la visita del Papa, Almeida habló de las negociaciones con vecinos del PAU de Carabanchel para la construcción de un cantón de limpieza en la calle Los Morales.

Explicó que se ha producido "un planteamiento por parte de los vecinos que ha sido acogido en gran medida por parte del del Ayuntamiento de Madrid" y señaló que los residentes de Carabanchel han comunicado que realizarán "por su parte una consulta".

"Nosotros confiamos en que con ese planteamiento y esa voluntad de acuerdo podamos hacer las infraestructuras que son adecuadas, pero que al mismo tiempo también podamos dar respuesta a pretensiones vecinales que son lógicas y tienen sentido común sobre esa parcela", destacó.

(SERVIMEDIA)
05 Jun 2026
JAM/clc

Palabras clave