Local

El Ayuntamiento de Madrid "estudia" una propuesta del Atlético para abrir un centro comercial junto al Metropolitano

Madrid
SERVIMEDIA

La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, aseguró este miércoles que “se está estudiando” una propuesta por parte del Atlético de Madrid para abrir un centro comercial en los terrenos cedidos por el Ayuntamiento al club junto al Estadio Metropolitano que, inicialmente, estaban previstos para uso deportivo.

El Atlético de Madrid ha pedido al Ayuntamiento construir una zona comercial de tiendas y restauración en los terrenos cedidos por el consistorio, en el entorno del Estadio Metropolitano.

Según avanzó el digital ‘Eldiario.es’ y confirmó la vicealcaldesa, las tiendas irían previsiblemente ubicadas junto a la futura piscina de olas. Inicialmente la cesión del terreno se planteó para un uso deportivo, no obstante, Sanz confirmó este miércoles durante un acto en Villa de Vallecas que “se está estudiando” esta propuesta por parte del Área de Obras y Equipamientos.

La vicealcaldesa apuntó que en ese estudio “se va a comprobar” lo que "esté permitido hacer” y a partir de ahí comenzar a trabajar. En cualquier caso, Sanz afirmó que está convencida de que “lo que vaya a salir de ahí, desde luego, va a ser muy beneficioso para los madrileños, para los usuarios y, concretamente, para el distrito de San Blas”.

Zanjó que están a la espera de que los “técnicos del Área de Obras y Equipamientos puedan realizar todo ese estudio”, pero que lo que se vaya a hacer será “lo que esté permitido”.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2024
JAM/mmr