Orgullo
El Ayuntamiento de Madrid reivindica que "la diversidad se vive" en la ciudad con motivo del mes del Orgullo
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid lanzó esta semana la campaña institucional ‘La diversidad se vive en Madrid’ para poner en valor cómo la ciudad protege y promueve los derechos de las personas LGTBI. Con este lema, la capital busca reivindicarse "como referente de acogida y respeto a una diversidad que se celebra en la cotidianidad".
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
JAM/gja


