Madrid

El Ayuntamiento reconoce incidencias en Bicimad que espera solucionar en las próximas semanas

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, reconoció este jueves que se están produciendo incidencias con el nuevo servicio de Bicimad que confió en que se puedan solucionar “en los próximos días o semanas”.

Así lo indicó durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno dos semanas después de que se implantase el nuevo servicio de bicicletas municipales en la capital y por el que muchos usuarios se han quejado.

Sanz destacó el “extraordinario esfuerzo” del actual equipo de Gobierno durante estos cuatro años para ampliar y extender el servicio, que se ha extendido a todos los distritos de Madrid durante esta legislatura.

“No es discutible la apuesta de este equipo por extender a todos los distritos Bicimad”, incidió la portavoz, quien recordó que el anterior equipo de Gobierno “no amplió la red de Bicimad en cuatro años”.

La portavoz municipal defendió que todos los ciudadanos, vivan donde vivan, deben tener las mismas oportunidades de acceso al servicio municipal de bicicletas y valoró que se ha logrado “gracias al ejercicio extraordinario” del actual gobierno.

Sanz recordó que dijeron que se iban a producir incidencias” y constató que “se están produciendo incidencias”, que “esperamos que se puedan solventar en los próximos días o semanas”.

Por último, animó a todos los madrileños a que sigan usando el servicio de Bicimad y a que comuniquen a través del 010 cualquier reclamación o sugerencia que tengan. “Es un proyecto importante por el que hemos apostado y es muy relevante que toda la ciudad cuente con servicio público de bicicletas”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
23 Mar 2023
DSB/mjg