Ampliación

Montecarmelo

El Ayuntamiento renuncia a parte del cantón de Montecarmelo, que se reducirá a vestuarios, almacén y 20 plazas de aparcamiento

- La plataforma No al Cantón desconfía y cree que con este anuncio el Ayuntamiento reconoce "que lleva tres años mintiendo"

Madrid
SERVIMEDIA

El concejal de Limpieza y Zonas Verdes y presidente de la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo, José Antonio Martínez-Páramo, anunció este miércoles que el Ayuntamiento de Madrid renuncia al proyecto para el cantón de limpieza de Montecarmelo tal y como estaba concebido -con presencia de una base del Servicio de Limpieza Urgente- y finalmente quedará solo en vestuarios, almacén y 20 plazas de aparcamiento para vehícuolos medianos. El resto de la parcela se recalificará para hacer una zona verde por valor de dos millones de euros.

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
11 Mar 2026
JAM/clc