Crisis migratoria

Ayuso acusa a Sánchez de "multiplicar la llegada" de los menores migrantes y "desatenderse de ellos"

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, criticó este domingo al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, por "multiplicar la llegada" de los menores migrantes y "desatenderse de ellos", tras conocer una información publicada por 'Okdiario' en la que habla de la violación de una joven por un marroquí.

"Cada día son menores más agresivos y llegan en peores condiciones", indicó Ayuso en X. Además, añadió, que "la respuesta del Gobierno de Sánchez es multiplicar su llegada y desatenderse de ellos mientras nos insultan a los presidentes".

Para Ayuso, a este situación se suman "los cientos de miles de adultos que llegan por Bajaras cada año y los campamentos de Sánchez en Madrid". "¡No hay derecho! ¡Ya está bien!", lamentó la presidenta madrileña.

(SERVIMEDIA)
31 Ago 2025
s/mjg