Liderazgo

Ayuso y Aznar participan hoy en el Aula de Liderazgo IADG-UFV

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el expresidente del Gobierno y presidente del Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), José María Aznar, participan este lunes en una nueva sesión del Aula de Liderazgo.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Máster Oficial en Acción Política, impartido conjuntamente por el IADG y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). El evento tendrá lugar a las 12.00 horas, en el Aula Magna de la Universidad.

En esta nueva sesión, Isabel Díaz Ayuso y José María Aznar reflexionarán sobre la coyuntura política actual, la importancia del liderazgo sólido para una gobernanza efectiva, el populismo o el valor de la excelencia en la formación profesional, entre otros asuntos, en una conversación que será moderada por el profesor y periodista Javier Redondo, y que también podrá seguirse en directo desde la web del IADG.

MÁSTER EN ACCIÓN POLÍTICA

Desde su nacimiento, el Máster Oficial en Acción Política, programa impartido por el IADG y la Facultad de Derecho, Empresa y Gobierno de la UFV, ha formado a más de un centenar de alumnos.

El programa tiene una duración de nueve meses y combina la vocación humanista, una sólida formación técnica y un Aula de Liderazgo que facilita el encuentro y la interacción de los alumnos con líderes y protagonistas del ámbito de la política y la sociedad española e internacional.

En este sentido, la alianza de la UFV y el IADG surge de la común vocación de formar líderes orientados a la promoción del bien común de la sociedad global, y se articula sobre las fortalezas de ambas instituciones.

(SERVIMEDIA)
05 Feb 2024
s/mjg