Moción de censura

Ayuso califica la moción de censura como un “debate entre Abascal y Sánchez”

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, calificó este martes la moción de censura presentada por Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como “un debate” entre el censuraado y el líder de esa formación, Santiago Abascal.

Así lo afirmó hoy la presidenta del Gobierno regional en su visita al taller 'Conoce y disfruta del aceite de Madrid’ organizado por el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (Imidra), al ser preguntada por sus impresiones sobre el debate de esta moción de censura.

A este respecto, la presidenta afirmó que la moción es “un debate entre Abascal y Sánchez” y acusó a ambos partidos políticos de interesarles “ir contra el PP”.

Asimismo, Ayuso opinó que el proyecto político de Sánchez “está acabado” y que “los ciudadanos lo saben”. “No puede ser en el Parlamento donde se le refuerce”, añadió la presidenta.

Además, mostró su apoyo a la decisión del PP de abstenerse en la votación de dicha moción de censura. ”Me parece muy bien la decisión que tome el líder de la oposición", afirmó Ayuso en referencia al presidente de su partido. Alberto Núñez Feijóo.

Finalmente, la presidenta afirmó que su partido está para presentar un “proyecto alternativo” y “para ganar”, no para “perder una moción de censura".

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2023
CDJ/clc