Madrid

Ayuso carga contra Lobato por las alcaldesas de Móstoles y Alcorcón: “Usted no se va a presentar limpio a las elecciones”

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cargó de nuevo este jueves contra el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, por la situación de las alcaldesas de Móstoles y Alcorcón. “no se va a presentar limpio a las elecciones”, le dijo

Así lo expresó Ayuso durante el último Pleno de la legislatura en el Parlamento regional, donde criticó los “graves casos de corrupción” de ambos municipios.

Ayuso recordó a Lobato que mientras no cese a las alcaldesas de Móstoles y de Alcorcón “no se va a presentar limpio a las elecciones”, lo que “hará muy difícil el voto” al PSOE en la región por tener “un entorno con corrupción”.

Por su parte, Lobato afeó a la presidenta regional haber tenido como "único objetivo en cuatro años” una “estrategia electoral personal”. Celebró que finalice una legislatura “corta en soluciones y larga en insultos”, con “circos lamentables cada jueves en la Asamblea de Madrid”. Y auguró que Ayuso “no volverá a presidir la Comunidad”.

(SERVIMEDIA)
23 Mar 2023
ECJ/gja