Cónclave del PP

Ayuso dice que está muy “orgullosa” de Aznar y que es un “referente”

VALENCIA
SERVIMEDIA Míriam Fernández, enviada especial

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró este sábado en Valencia que está muy “orgullosa” del exjefe del Ejecutivo José María Aznar y que para ella siempre ha sido un “referente”.

Ayuso hizo esta consideración en la capital del Turia, donde asistió a la 26 Intermunicipal de su formación, que reunirá esta tarde a Aznar, el expresidente Mariano Rajoy y el actual líder del partido, Alberto Núñez Feijóo.

A este respecto, la mandataria madrileña fue preguntada sobre si es más de Aznar o de Rajoy y sobre el hecho de que el primero dijera en su momento que ella “siempre sienta cátedra”.

“MOMENTO ÚNICO”

Ayuso señaló que es de una “nueva generación” y defiende un “nuevo modelo”, pero que ve “cosas muy buenas” en los dos presidentes del Gobierno que ha tenido el PP. Añadió que siempre ha considerado a Aznar un “referente”, que está “plenamente orgullosa de él” y que siempre trata de participar en actos con el exjefe del Ejecutivo.

Al mismo tiempo, Ayuso se refirió a que la 26 Intermunicipal del PP de Valencia es “muy importante para el futuro de España”, ya que en la misma se reúnen con dos expresidentes y quien consideran que será el próximo, por Rajoy.

Afirmó que por eso “todos los presidentes autonómicos” del PP han ido a acompañar a Feijóo y participar en este “momento único”.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 2023
MFN/NBC