Avance

Elecciones 28-M

Ayuso, a Feijóo: “Presidente, líbranos del mal” de Sánchez y su “Ejército de frívolos”

Getafe (Madrid)
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, volvió a avisar este sábado de que las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo “van de Pedro Sánchez o España”, al tiempo que pidió al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que libre a los españoles “del mal” que supone el secretario general del PSOE y su “Ejército de frívolos”.

Con la canción electoral ‘Ganas de Madrid’ de fondo, Ayuso llegó a Getafe junto al líder nacional del PP saludando a las más de 1.000 personas que se reunieron este mediodía frente a la estación de Getafe Centro y que aguardaron la llegada de los protagonistas luciendo banderas de España y del partido.

Ayuso, que reiteró su convencimiento de que la izquierda “se hunde en Madrid” y de que el resultado en esta región “resonará en toda España”, llamó a “hacer un gran servicio a España” este 28 de mayo diciendo “no a la decadencia, no a estas políticas indignas y no a lo que pretenden hacer con nuestro gran país. “Es el momento de cambiar las cosas”, remarcó.

“Presidente, líbranos del mal”, pidió directamente a Feijóo mientras denunció cómo su comunidad no puede seguir desplegándose como merece “con el sanchismo encima de nuestras cabezas”. “Necesitamos este cambio, no es un capricho”, alertó la presidenta madrileña y candidata a la reelección.

(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2023
MFN/pai