Avance
Accidente trenes
Ayuso llega a la misa de La Almudena entre gritos de "asesina" y "funeral para las víctimas de residencias"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, llegó este jueves a la Catedral de La Almudena, donde se celebra una misa por los 45 fallecidos en el accidente de trenes en Adamuz (Córdoba), entre gritos de "asesina" y "funeral para las víctimas de las residencias" por parte de un pequeño grupo de personas.
La líder del Ejecutivo madrileño entró a la catedral acompañada del presidente del Senado, Pedro Rollán, y del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.
Además de esta protesta contra Ayuso, también fueron muchos los ciudadanos que le dieron las gracias por organizar esta celebración para recordar a las víctimas del siniestro del pasado 18 de enero en Adamuz.
Se trata de un acto que finalmente coincidió con el funeral que se celebra en Huelva con la asistencia de los Reyes.
(SERVIMEDIA)
29 Ene 2026
DSB/fcm/clc


