Madrid

Ayuso pide a Oltra “seguir el ejemplo de lo que exigía a los demás”

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, manifestó este viernes que la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, debe “cumplir y seguir el ejemplo de lo que exigía a los demás” y dimitir, tras ser imputada, ya que la mandataria madrileña dijo que es lo que exigió hace años al expresidente valenciano Francisco Camps.

Ayuso señaló que “ahora dicen que la culpa es de los jueces. La culpa es de la incoherencia de estos hechos tan abominables que hemos conocido. Estamos hablando de una mujer supuestamente feminista que no solo ha amparado y escondido el abuso a una menor tutelada. Además, urdieron un plan para dejar a la victima arrinconada y señalarla como la autentica culpable. Una menor que incluso fue prostituida por su marido”.

Tras exponer que “estos hechos se están empezando a conocer ahora y son los que le marcan el camino” a Oltra, se preguntó “qué mujer ampara que su marido este prostituyendo a una menor que esta tutelada por él mismo”.

Ayuso hizo estas declaraciones durante su visita la finca El Porcal, en el Parque Regional del Sureste, para conocer la restauración medioambiental de la zona.

(SERVIMEDIA)
17 Jun 2022
SMO/gja